Libros y perros: Adiestra tu perro en positivo

Este libro sí que se encuentra entre uno de mis cinco libros imprescindibles en materia de convivencia y educación canina.

Obra de uno de los mejores adiestradores caninos que tiene este país en la actualidad, Jaime Vidal, mucho más conocido como “Santi”, es uno de los abanderados del adiestramiento en positivo, y con este libro trata de ayudar tanto a propietarios como a profesionales caninos, su manera de hacer.

Este libro aborda no solo el adiestramiento de ejercicios de obediencia, sino que trata de hacernos entender cómo ven, escuchan y sienten el mundo los perros, para tratar de ahorrarnos malentendidos y problemas de conducta innecesarios.

Este libro, Adiestra tu perro en positivo, incluye un DVD fantástico, en el que “Santi” nos muestra en primera persona como pone en práctica los diferentes ejercicios de obediencia canina.

Yo hubiera agradecido disponer de un material como este cuando empecé a adentrarme en el mundo de la educación canina, pues me hubiera ahorrado mucho tiempo de continuar ahondando en prácticas del adiestramiento clásico, que no me resultan ni efectivas ni gratificantes. Os lo recomiendo, ya me contaréis vuestra opinión.

Autor: Jaime Vidal “Santi”.

Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.

Precio al que lo hemos encontrado*: 18,50 €.

*El precio al que lo hemos adquirido puede ser diferente al que pueda ponerlo a la venta cualquier librería, distribuidor o gran superficie, ya que cada una maneja sus márgenes.

 

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

 


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 293
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp