Adiestrador canino en Alicante

Eduardo Ortega

Adiestrador canino en Alicante, especialista en Etología, modificación de conducta y obediencia canina.

Capacitado como Técnico Adiestrador Canino por el Colegio Oficial de Veterinaria de Alicante y la Conselleria de Agricultura y Ganadería de la Generalitat Valenciana. Distinguido con la calificación CAP1 en adiestramiento en positivo con clicker, certificado por Learning about Dogs.

Inscrito en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados de la Comunidad Valenciana con el número CV-ACC-51.

Soy un educador canino amante de los perros, cualquiera que sea su raza o mestizaje, y soy especialista en:

– Tratamiento de la ansiedad por separación.

– Terapias de socialización canina.

– Erradicación de problemas de conducta de perros.

– Obtención de entrega de obediencia usando técnicas de adiestramiento en positivo.

Nacido en Bilbao pero residente en Alicante desde hace más de quince años. Soy amante de la naturaleza y de los animales, en cualquiera de sus especies, desde que tengo uso de razón. He convivido con perros y gatos a lo largo de toda mi vida. Aunque también he tenido la oportunidad de cuidar y convivir con muchas otras especies. Conejos, hamsters, ardillas, tortugas, hurones, erizos e incluso un caballo.

Esta relación de amistad no se ha diluido con el tiempo, sino que cada día es más sólida. Tras toda una vida profesional en el mundo de la publicidad, comencé a estudiar en profundidad el comportamiento, la fisiología y la comunicación caninas. Realicé múltiples cursos de etología y adiestramiento canino. Invertí miles de horas de práctica y observación en la resolución de problemas de conducta. Practiqué en la instrucción de obediencia canina.

Finalmente abandoné definitivamente la publicidad para poder dedicarme en cuerpo y alma a lo que mas me apasiona: el perro. Quería mejorar su relación con los humanos, su adiestramiento y la resolución de problemas de conducta.

Desde entonces, y ya va para nueve años, vengo trabajando, conviviendo, jugando y aprendiendo diariamente con los perros, como adiestrador canino en Alicante y alrededores (San Juan, Elche, Santa Pola, Muchamiel, Villafranqueza, TorrellanoEl Campello o San Vicente del Raspeig, por poner algunos ejemplos).

adiestrador-canino-en-alicante

adiestramiento de perros en positivo en Alicante y provincia

David López. 

Adiestrador canino en Alicante, especialista en modificación de conducta y obediencia canina.

Cuando era niño y me hacían la clásica pregunta de “¿Que quieres ser de mayor?” yo siempre respondía que iba a tener un zoo. Creo que he sabido que mi futuro estaba con los animales desde que aprendí a hablar, aunque tardé bastante tiempo en darle forma a una idea más factible: dedicarme a los perros.

Finalmente encontré mi camino y dediqué cientos de horas a la formación tanto teórica como práctica con grandes figuras del adiestramiento en positivo como Teo de Bocalán, Pere Saavedra o Jose Vicente y Marisa de Arllushan (formación que nunca cesa). 

Me considero un profesional centrado en la resolución de problemas de conducta, que busca ayudar a comprenderse a perros y humanos mediante la calma, la tranquilidad y la paciencia; si bien opino que la disciplina es necesaria, el respeto por los perros es primordial para comunicarse con ellos y poder obtener resultados satisfactorios, tanto para el dueño como para el animal.

Trabajo a domicilio, en el entorno habitual del perro, enseñando al dueño o los dueños (si afecta a toda la familia, toda la familia tiene que implicarse) a enseñar y aprender del perro, a hablarle y a escucharle, de forma que toda la familia pueda crecer y mejorar. Adiestro su perro en cualquier punto de la provincia (Elda, Benidorm, Altea, La Nucía, Torrevieja, Almoradí, Alcoy, etc).

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, pinche Aquí.

Si desea solicitarnos un presupuesto, pinche Aquí.

 adiestrador-en-alicante

David López, miembro de e-dog adiestradores caninos en Alicante, con su perro Timur y Kaos, un gran amigo

70 thoughts on “Adiestrador canino en Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *