Adiestrador canino en Cádiz

Joaquín Mata.

adiestrador canino en cádiz

Adiestrador canino en Cádiz, psicólogo canino y delegado E-dog.

Me llamo Joaquín y soy adiestrador y reconductor canino especializado en:

– Psicología canina

Modificación de conductas

– Adiestramiento en positivo de órdenes básicas como: sienta, abajo, junto, aquí, etc…

Hace ya una década que me dedico a ayudar a los perros y a sus dueños en su entorno, para mejorar la convivencia día a día. Mi pasión por los perros crece día a día, como la experiencia que obtengo de ellos.

Desde pequeño he convivido con perros y he deseado dedicarme a ellos a través del adiestramiento. La Etología me ha enseñado a comprenderlos mejor y así poder rehabilitarlos, para que puedan tener una vida en convivencia alegre y saludable.

Disfruto tanto adiestrando en obediencia

Desde entonces vengo trabajando, conviviendo, jugando y aprendiendo diariamente con los perros, ahora como adiestrador canino en Cádiz y poblaciones de los alrededores (JerezSan Fernando, Sanlucar de Barrameda, Chipiona, Puerto Real o Chiclana, por poner algunos ejemplos).

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, pinche Aquí.

Si desea solicitarnos un presupuestopinche Aquí.

adiestrador-en-cadiz

 

28 thoughts on “Adiestrador canino en Cádiz

  1. Hola,me llamo Mariana,soy de Chiclana de la frontera,quería preguntarle sobre el comportamiento de mi perro,es un yorsike terrier,le cuento,más o menos a principios de abril se escapó por la noche,lo encontramos gracias a un hombre que se dedica a recoger a los perros de la calle,cuando ya estaba aquí en casa lo llevamos a castrar,porque la veterinaria nos dijo que era una buena idea para que no se volviera a escapar,pero ahora cada vez que lo saco a la calle y ve a un perro quiere atacarlo,aunque este lejos,si es más grande que el,si es un cachorro pequeño o una hembra deja que se le acerque,pero si es un cachorro más grande que el,se acerca a olerlo,pero si el cachorro empieza a olerlo le ataca,quería pedirle un consejo y si es necesario saber cuánto me cobraría por solucionarlo.un saludo.

    1. Hola, Mariana. Nuestro compañero Joaquín Mata, nuestro educador canino en Cádiz, te contestará en breve directamente a través del mail, para que podáis entablar una conversación en la que dar respuesta a tus dudas.
      Mientras tanto, te enviamos un cordial saludo

  2. Queremos dar las gracias a Joaquín Mata por la gran ayuda que nos ha prestado con Patán, un perro muy guapo, noble e inteligente que tiene un “pequeño defectillo”: le gusta perseguir gatos. Es el perro de nuestra hija y en casa tenemos de mascota queridísima a una gata, bastante arisca, por cierto. Así que teníamos serios problemas de convivencia.
    Joaquín, con paciencia y tesón, ha enseñado a Patán a respetar a los gatos. Es un trabajo que continúa, pero al menos ahora podemos estar todos juntos en casa sin sobresaltos. Además, Joaquín ha entrenado a Patán en otras habilidades básicas, así que, poco a poco, se está convirtiendo en todo un caballero. Estamos felices de poder disfrutar de nuestras mascotas.
    Muchísimas gracias, Joaquín, por tu profesionalidad, también por tu amabilidad y por tu capacidad para entender a los demás, no sólo a los animales. Ha sido un placer contar con tu ayuda.
    ¡Os lo recomiendo a todos!

  3. Hola soy Marta y soy de San Fernando, tengo un cachorro de 5 meses es un beagle, lo tenemos desde los 2 meses y no para de morder, he probado con ponerle un juguete a cuando me muerde a chillar para que se dé cuenta que no se muerde, pero ni caso, ya no se que hacer.Si es posible que me dé algún consejo para que de adulto no muerda por favor, sería de gran ayuda, gracias

    1. Hola, Marta. Lo primero es decirte que esta conducta de “mordisquéo” es muy frecuente en perros de corta edad, por las molestias de los dientes. Como pauta general, recomendarte que cuando preveas que va a morderte (no cuando lo haya hecho, sino antes, cuando parece “planearlo”) te levantes, con los brazos cruzados, y vayas hacia él. Por lo general, eso hará que se aparte de tu camino y anule la acción de morderte. Haz eso sin mirarle a la cara y sin hablarle, porque ambas cosas le “invitarán” a jugar. Esta es una pauta muy general, pero es que no hay dos perros que reaccionen exactamente igual ante nada. Si tienes más problemas y necesitas la ayuda de nuestro compañero Joaquín, educador canino en Cádiz, por favor, escríbenos un mail a info@adiestradorescaninos.com o un whatsapp al 665217553. Esperamos que todo mejore en breve.

  4. Hola tengo un cruce de american bully, que está acostumbrado a vivir en el campo, por temas personales me he venido para cadiz, el perro actualmente tiene 2 años, lo adopte con 9 meses y cuando salgo a la calle pasea bien con su bozal, a mi izquierda, pero encuanto escucha un perro ladrar o lo ve de pone muy nervioso, a tirar, a llorar… también le cuesta socializarse con otros perros, con pocos no gruñe o ladra, me gustaría saber si podría ayudarme, cuanto tiempo de terapia necesitaría y cuanto costaria

    1. Hola, María. Le paso tu consulta a nuestro compañero Joaquín, educador canino en Cádiz. Él te responderá contestando a tu dirección de correo.
      Gracias por consultarnos

  5. Hola, tengo in beeagle q cumple ahora 2 años, se hace pis en casa y en la calle tambien, a parte, no quiere estar sola y ladra cuando me voy, asi q algun vecino ya me ha llamado la atencion, como estuvo perdida en una ocadion mas de 3 horas y ella veia como corrian detras de ella para cogerla ha cogido miedo, sobre todo a los niños y los jovenes, quisiera saber si la podriais tratar, si tiene solucion, yo vivo en cadiz capital y presupuesto
    Gracias

    1. Hola. Ya le he pasado tu consulta a nuestro compañero de Cádiz, Joaquín. Él te contestará a tu mail. Si prefieres que te llamemos por teléfono, acelerando así el proceso de la consulta de presupuesto, mándanos un whatsapp con tu número al 665217553.
      Gracias por consultarnos.
      Un saludo

  6. Hola, quería contactar con Joaquin pero ya he rellenado dos veces el cuestionario y aqui ni llaman ni me mandan nada por correos, cómo puedo hacer para que me contesten ?

    1. Hola, Concepción. Voy a ver qué ha ocurrido. A veces los correos llegan a carpetas de no deseados (por caprichos de la informática) y tardamos tiempo en detectarlo. Voy a investigar donde está el correo y avisar a Joaquín para que te atienda lo antes posible. Disculpa la demora

  7. Buenos días, estoy buscando cursos de formación en Cádiz para el próximo año de Adiestramiento Canino orientado a las Intervenciones Asistidas con Animales, pero no encuentro mucha información por Internet, ¿podéis ayudarme o proporcionarme información sobre algún curso en la zona?
    Muchísimas gracias!

    1. Hola, Sandra. Nuestro compañero Álvaro Cabrera, que es nuestro especialista en actividades asistidas y terapias con animales, nos dice que una buena opción, pero ya en Sevilla, son los cursos de formación de la Fundación Benjamin Mehnert. Te paso un enlace, por si te resulta de ayuda.
      http://fundacionbm.com/formacion/
      Un saludo y suerte con la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *