Adiestradores caninos en Castellón

Joan Estruch

Adiestrador canino en Castellón

Capacitado por el Colegio Oficial de Veterinaria de Alicante y la Consellería de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana.

Tengo una sólida experiencia en el adiestramiento deportivo, el agility, la obediencia básica y modificación de conductas caninas no deseadas. Distinguido con la calificación CAP2 en adiestramiento en positivo con clicker.

Actualmente estoy preparando la prueba CAP3, certificada por Learning about Dogs.

Desde niño he sentido siempre pasión por dos cosas: el deporte y los perros. Mi primera afición me ha llevado a practicar atletismo a nivel profesional. La segunda me ha empujado a rodearme siempre de peludos. Pero no me parecía suficiente, y comencé a fusionar ambas pasiones.

De esta manera empecé a practicar el adiestramiento deportivo y el Agility con mi perra Lourdes, aquí, en Castellón. Pasar cada vez más y más tiempo con mi perra y los otros animales participantes de los ejercicios me enseñó a comprender lo complicado y elemental de su interrelación. Y despertó un interés aún mayor: comprender el comportamiento del perro por completo.

Así que estudié en Alicante para convertirme en adiestrador canino en Castellón. Desde hace un tiempo me dedico a resolver problemas de conducta y a instruir en obediencia a los perros y a sus amos. Me esfuerzo duramente para mejorar su convivencia y aportar mi grano de arena en la mejora de la relación entre los perros y los habitantes de la provincia de Castellón.

Si su perro muestra alguna conducta que usted no comprende y no logra cambiar, o bien necesita que un profesional le ayude a educar a su perro en obediencia, contácteme. Le atenderé a usted y a su perro, desplazándome a la población de Castellón (Castellón de la Plana, Vila-real, Nules, Burriana, La Vall d’Uixó, Vinaroz, Benicarló, Benicassim, Onda, Almazora u Oropesa, entre otros) en la que resida.