Adiestrador canino en Córdoba

Álvaro Cabrera

Adiestrador canino en Córdoba y delegado E-dog.

Mi nombre es Álvaro Cabrera. Desde niño me apasionan los perros, siempre estuve rodeado de ellos. De esa pasión viene la que es mi profesión desde hace veinte años. Soy adiestrador canino en Córdoba, especializado en:

Terapia a personas asistida con perros

Modificación de conductas no deseadas

– Adiestramiento cognitivo-emocional de órdenes básicas como: sienta, abajo, junto, aquí, etc…

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba. No tardé en dar un giro de 180 grados a mi carrera y dedicarme a lo que más me apasiona: el perro.

A lo largo de mis muchos años de trabajo con perros he aprendido de diversas escuelas y metodologías de adiestramiento canino. De todas ellas, probablemente con las que más cosas comparto es el adiestramiento cognitivo-emocional, que empleo para ayudar a los diferentes perros que trato y a sus propietarios a entenderse y respetarse.

Otra de las actividades que desarrollo, probablemente de la que más orgulloso me siento, es el de las terapias asistidas con perros. Encabezo un equipo de profesionales multidisciplinar que desarrolla una fantástica labor en este campo. Bajo mi propia marca, Trabajo con Perros y con la ayuda de mis compañeros María Cabrera y Antonio Jiménez, llevamos a cabo numerosos programas de terapias a personas asistidas con perros, trabajando para mejorar sus condiciones de vida.

Desde entonces vengo trabajando, conviviendo, jugando y aprendiendo diariamente con los perros. Ahora como adiestrador canino en Córdoba y alrededores (Alcolea, Encinarejo, Puente Viejo, Lucena, puente Genil, Montilla, Priego e Córdoba, Palma del Ría, Cabra, Baena, Pozoblanco o La Carlota, por poner algunos ejemplos).

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, pinche Aquí.

Por otro lado, si desea solicitarnos un presupuestopinche Aquí.

 

María Cabrera

El miembro más jóven de Trabajo con perros y de E-dog Educación Canina Profesional en Córdoba. Es una apasionada del mundo del perro y de su comportamiento desde la infancia. Tiene un increible manejo de cualquier tipo de perro, a los que se gana  su confianza en pocos instantes.

Actualmente estudiando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social, formándose para diseñar programas de terapia en un futuro, atendiendo todo el aspecto de dicha actividad.

– Título de Adiestradora Canina.

-Doble titulacíon de Técnico en Terapia a Personas Asistida con Perros.

 

Antonio Jiménez

Miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tiene más de diez años de experiencia en el adiestramiento y la preparación de perros de terapia y de servicio.

– Título de Adiestrador Canino.

– Doble titulación de Técnico en Terapia a Personas Asistida con Perros.

-Técnico en modificación de conducta canina.

-Guía de perros de rescate.

-Formación en creación de unidades caninas.