Adiestradores caninos en Granada

Sergio Teig

Adiestrador canino en Granada

Me llamo Sergio Teig, resido en Granada y soy un especialista en obediencia canina, modificación de conductas no deseadas y psicología del perro.
Con más de diez años de experiencia trabajando como adiestrador canino y cuidador canino en la provincia de Granada, cuento con la confianza de innumerables propietarios que han contado conmigo para adiestrar a sus perros.

Soy un adiestrador canino especialista en:

– Instruir en obediencia: Junto, Sienta, Quieto, Aquí.

– Solución a los problemas de conducta de perros.

Obediencia canina usando técnicas de adiestramiento en positivo y cognitivo.

– Realizo una primera visita sin compromiso para evaluar el caso y ajustar el tratamiento a las necesidades concretas del perro.

El amor y la admiración hacia los perros y sus habilidades me nació siendo niño. Con el paso de los años se fue convirtiendo en una verdadera pasión, sintiéndome verdaderamente fascinado por el comportamiento del perro. Tras varios años de aprendizaje continuo e intenso en un centro de adiestramiento canino en Granada, inicié mi andadura como educador canino a domicilio.

Esta actividad me permite no solo continuar en contacto constante con los animales, sino ayudar a los propietarios a comprender mejor a sus compañeros animales. Además, me encanta resolver los problemas domésticos relacionados con los perros. Me esfuerzo por obtener un mayor control sobre el comportamiento de su mascota. De este modo se evitan muchos de los problemas caninos.

He podido contar con un espacio radiofónico propio en la cadena Ser de Granada, llamado Ladrando de Perros. En este programa trato de dar las claves para que cualquier propietario pueda comenzar a educar a su perro.

Desde entonces vengo trabajando, conviviendo, jugando y aprendiendo diariamente con los perros, como adiestrador canino en Granada y alrededores.

Atiendo a domicilio, desplazándome donde se encuentre el problema. (Loja, Baza, Salobreña, Armilla, Maracena, Guadix, La Zubia, Albolote, Atarfe, Santa Fé o Churriana de la Vega, por poner algunos ejemplos).