Notice: Undefined variable: button_icon_size in /home/adiestramj/www/wp-content/themes/Divi/includes/builder/class-et-builder-element.php on line 7490

Adiestradores caninos en Huelva

Inma Alejo

Adiestradora canina en Huelva. Tu perro en buenas manos.

Adiestrador Canino en Huelva, Profesional con titulación expedida por la ANACP con licencia número 3614/2017.
Estudié en el centro de adiestramiento K9 Málaga el curso de Adiestramiento de base y educación canina. Nivel 2.
Actual delegada E-dog del área de Huelva, tanto capital como provincia. Me desplazo a todas las poblaciones.
Desde siempre me han encantado los animales, pero por los perros he sentido una gran debilidad. Son unos animales impresionantes, capaces de sacar lo mejor de nuestro interior y de ayudarnos a mantener una vida estable emocionalmente.

Mi pasión por el adiestramiento vino a raíz de recoger un perro que estaba abandonado. Nadie quería hacerle un hueco en su hogar porque era “agresivo” con todos los perros que se cruzaba, sin importar que fuera hembra o macho. Lo pasé fatal, nadie me ayudaba, sentía mucha frustración.

Así que para ayudarle empecé a interesarme por el comportamiento canino y como funciona su mente. Eso me llevó a leer muchos libros, buscar por internet y empezar a aplicar con mi perro todo lo que iba aprendiendo. Al ver que daba resultado y que mi perro estaba mejorando, me interesé más y decidí que quería dedicarme al adiestramiento y a la modificación de conductas de forma profesional.

Así que, aquí me tienes para ayudarte, me desplazo al domicilio para ayudarte a conseguir una buena convivencia con tu perro. Soy adiestrador canino en Huelva capital y provincia.

Cualquier problema es digno de tratar, así que no lo dejes pasar.

Ejerzo como adiestrador canino en Huelva y alrededores. (Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Palos de la Frontera o Aracena, por poner algunos ejemplos).

Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp