Adiestrador canino en Sevilla

Raul Méndez.

Adiestrador canino en Sevilla, con muchos años experiencia.

Especialista en adiestramiento deportivo y de obediencia, delegado E-dog del área de Sevilla.

Cuento con un estupendo equipo de perros de apoyo serenos y equilibrados. Éstos me ayudan a restablecer el contacto con los suyos a los perros con problemas de socialización. Les enseñán cómo se comunican entre sí los perros, de forma tranquila y segura.

Empecé mi andadura por el mundo del perro desde bien pequeño. Me crié con cinco pastores alemanes y así fue como di mis primeros pasos. Literalmente agarrado a dos de ellos y fui creciendo y fue creciendo mi vínculo y amor por ellos y eso fue lo que se convirtió en verdadera pasión.

Fué al paso de los años, después de hacer mis primeros pinitos, adiestrando mis perros. Me introduje en el mundo de la alta competición, ofreciéndome ésta la posibilidad de aprender y entrenar con maestros reputados en adiestramiento de todo el mundo y así estar a la vanguardia de las últimas técnicas de adiestramiento. Hoy día cuento con más de 200 perros adiestrados, tanto particulares como profesionales.

En campeonatos nacionales e internacionales, como presidente, monitor y figurante de mi propio grupo de trabajo canino, del cual, como punto más referente hemos conseguido defender a nuestro país en el campeonato del mundo (universal sieger world championship 2014) en Eslovaquia. Con esto constata que no contrata un adiestrador, contrata a un amante de los perros y del adiestramiento, dándole así garantía y exclusividad manteniendo los precios más competitivos del mercado actual.

Desde entonces vengo trabajando,  jugando y aprendiendo diariamente con los perros. Ahora ejerzo como adiestrador canino en Sevilla y alrededores. (Lebrija, Sanlucar la Mayor, Lora del Río, Alcalá de Guadaira, Tomares, Huevar del Aljarafe o Herrera, por poner algunos ejemplos). También adiestro perros en la provincia de Huelva.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, pinche Aquí.

 

Si desea solicitarnos un presupuestopinche Aquí.