Nala es ahora mucho más educada

Aquí os traemos el ejemplo de Eva y Nala, dos amigas de Granada (humana y perra, respectivamente), que han acudido a nosotros para que les ayudáramos a entenderse mejor durante sus paseos en la calle.

Como Nala es muy joven, traía de cabeza a su dueña, pues era muy difícil de controlar: tirones, saludos efusivos a cualquier perro o persona que se encontrase… Seguro que os hacéis una idea.

Nala es una preciosa perra Golden Retriever de poco mas de un año, a la cual le encanta pasear junto a su dueña, Eva. Pero lo hacía sin orden ni concierto, como suele decirse, era un poco… “cabra loca”.

Tras el ciclo de adiestramiento canino en obediencia que les impartió nuestro compañero Sergio Teig, ambas, ahora están increiblemente compenetradas y se coordinan a la perfección. Ya no hay tirones, Nala parece disfrutar un montón acompañando y complaciendo a su amiga humana, y Eva se siente cada día mas orgullosa de la capacidad de aprendizaje de su perra y de su propia capacidad para dotar de guía y seguridad a su joven perra.

Entre otras cosas, lo que Sergio le ha enseñado a Nala es a entender cuando su propietaria necesita que acuda a su lado. Es importante un gran control de la llamada, y esta perrita es ahora una experta. Igualmente, el aprender a esperar pacientemente hasta que le llamen o acudan a recogerle también es importante en el adiestramiento de un perro.

 

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

 

Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp