Asesoramiento cachorros

Servicio de asesoramiento cachorros antes de su adquisición y clases de preadestramiento para perros de hasta seis meses.

Asesoramiento cachorros:

E-dog adiestradores caninos te asesorará en la adopción o adquisición de tu cachorro. Tras conocerte a tí, saber qué tipo de perro deseas y cómo es tu ritmo de vida, te aconsejaremos sobre el tipo de perro mas compatible contigo y con tus rutinas. De este modo minimizaremos futuros sufrimientos tanto para tí como para el cachorro. Además, te acompañaremos al albergue, asociación protectora, criador o comercio que hayas decidido, para ayudarte a evaluar y elegir al cachorro mas similar a ese “supuesto” que te hemos planteado. No debemos buscar al perro estéticamente perfecto, sino al que menos va a sufrir al amoldarse a nosotros y que por tanto menos problemas nos pueden provocar.

Asesoramos a los propietarios en la adopción de sus perrosAdquirir un perro es una decisión importante, nos acompañará durante muchos años y hemos de ser plenamente conscientes del esfuerzo diario que representa cuidar de un perro. Afortunadamente, la diversión, el cariño y la satisfacción que nos puede aportar hace que merezca la pena el sacrificio. Pero es conveniente ser honestos con nosotros mismos y buscar un cachorro que pueda acomodarse a nuestro ritmo de vida, tanto por carácter como por nivel de energía. El servicio de asesoramiento cachorros te ayudará en este aspecto.

Clases de preadiestramiento para cachorros

La educación adecuada del perro ha de comenzar mucho antes de lo que creemos. Aprender a gestionar situaciones nuevas, generar confianza en sus propias capacidades o superar miedos a lo desconocido será de vital importancia a lo largo de toda su vida.

En las clases de preadiestramiento guiamos a cachorros de entre tres y cinco meses en el descubrimiento de texturas, superficies, movimientos y situaciones nuevas. Con ello se minimiza la posibilidad de la aparición de miedos y conductas aversivas por inseguridad. Además, en estas clases se enseña a los propietarios a entablar presentaciones adecuadas entre perros, a enseñarles los primeros comandos de obediencia a través del juego y montones de cosas que han de saber si quieren entender las futuras fases por las que van a pasar sus cachorros.

Infórmate también por nuestras clases para cachorros, tanto grupales como individuales. Ayudamos a los pequeños a aumentar su propiocepción y elevar su autoconfianza.

Por una adopción responsable.

Desde E-dog queremos recordaros que los albergues y protectoras de animales de toda España tienen sus instalaciones a rebosar. Miles de perros son abandonados en ellas cada año, y os animamos a que a la hora de adquirir un perro escojáis la opción de adoptar. Ellos os lo agradecerán.

Además, te ayudaremos a presentarle su nuevo hogar, te daremos consejos. Tips para que adopte buenas costumbres higiénicas. Para que tú aprendas a jugar adecuadamente con él. Para corregir con calma y respeto y reconducir sus primeros malos hábitos. En definitiva, te hablaremos de tu nuevo mejor amigo y de cómo has de hacerte entender por él.

Si estás interesado en que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros. Pídenos más información en el 665 21 75 53 o en este mail .

Te ayudamos con la elección en la adopción de tu cachorro. En Alicante, Badajoz, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Sevilla y Zaragoza.