Desfile canino El Corte Inglés

Durante el desarrollo del I Desfile Canino Popular El Corte Inglés, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre de 2015, E-dog Adiestradores disfrutó del honor de actuar como jurado, evaluando a los perros participantes.

Este primer certamen, organizado por el Corte Inglés con la colaboración de la firma de alimentación de mascotas Advance, se celebró en pleno centro de Alicante y congregó a multitud de personas. Prueba de ello es que se inscribieron 120 perros participantes, que optaron a un primer, a un segundo y a un tercer premio para cada una de las tres categorías: el más guapo, el más simpático y el más educado.

A lo largo de la mañana, David López y Eduardo Ortega, educadores caninos de E-dog en Alicante, junto con Mar Puig, de La Perruquerida, actuaron como jurado, disfrutando de la alegría, ilusión y belleza de los perros participantes. Perros de todo tipo desfilaron a lo largo de dos horas, en grupos de 25 participantes, luciéndose en la pasarela con sus mejores artes: su elegancia, su alegría o sus habilidades y trucos.

Pero también hubo tiempo para ser solidarios, y de este modo, la asociación Asoka el Grande, una de las protectoras más veteranas y activas de la provincia alicantina, pudo poner un pequeño rastro en el que vender diferentes objetos para obtener recursos económicos, así como emitir un breve discurso para concienciar sobre la adopción.

Y así transcurrió una fantástica mañana, en la que todos los propietarios se mostraron orgullosos de sus perros, fueran de la raza o mestizaje que fueran, fueran de la edad que fueran. Y tal fue así que los responsables del evento, El Corte Inglés, nos aseguró que repetirán el octubre próximo. Y nos pidieron que repitiéramos como jurado. Estaremos encantados.

Aquí podéis ver el fotoreportaje en el Diario La Verdad de Alicante.

 

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

 


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 293
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp