Hablamos en Radio Alicante, Cadena Ser.

Hoy, cuando escribo este post, día 26 de abril de 2012, hemos sido invitados a intervenir en el espacio radiofónico Hoy por Hoy Alicante, programa que emite diariamente Radio Alicante Cadena SER, presentado y conducido por Carlos Arcaya.

Junto a otros dos convidados, nos invitaban a hablar sobre nuestra marca, nuestros servicios y de cómo decidimos abandonar carreras profesionales mas “convencionales” para dedicarnos a la educación y adiestramiento caninos o el paseo de mascotas, servicios mucho menos difundidos o conocidos para el público general.

Se trataba, en definitiva, de, a través de los ejemplos de tres emprendedores (una empresa de reformas caseras, un restaurante a domicilio y nuestra agrupación de educadores caninos en positivo), mostrar que con ilusión, vocación y dedicación se puede sobrevivir a estos tiempos económicamente adversos, dando con ello ejemplo a personas que se ven desempleadas o que necesitan un empujón para animarse a llevar a cabo sus proyectos.

A continuación os dejo el corte del programa desde nuestra participación. Disculpad la calidad, a causa de nuestros escasos medios audiovisuales se grabaron sonidos de fondo.

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales  ¡Pasión por tu perro!

Nos encanta saber tu opinión

Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.
También puedes seguirnos y compartirnos en las redes sociales.

 

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada.Sevilla y Zaragoza.

 

Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp