Una vez más, miembros de E-dog Educación Canina volverán a participar como jurado del desfile canino que organiza la firma El Corte Inglés en Alicante.

La segunda edición del Desfile Canino El Corte Inglés se celebrará el sábado 22 de octubre, a las 11.30 h. David López y Eduardo Ortega han vuelto a ser invitados para conformar, junto a Mar Puig, de la Perruquerida, el jurado. Su tarea será evaluar y elegir a los tres perros ganadores de cada categoría: “El perro más simpático”, el “mejor educado” y el “más bonito”.

Hay que puntualizar que el certamen es totalmente lúdico, sin relación alguna con ningún certamen oficial, y por tanto las decisiones del jurado serán determinadas por criterio propio, no por cuestiones de standares oficiales de raza. Es un desfile para lucir a nuestros peludos y pasar una mañana divertida. Y si tu perrete gana uno de los premios, mejor.

Este segundo Desfile Canino de El Corte Inglés se celebrará en la pasarela que se instalará para ello frente al Edificio Moda Corte Inglés, en la calle Castellar, en Alicante.

Pasad y disfrutad. ¡Os esperamos!

 

24/10/2015 ALICANTE.- I Desfile Canino Popular organizado por El Corte Inglés de Alicante y por Advance Affinity / FOTO ALEX DOMINGUEZ
24/10/2015 ALICANTE.- I Desfile Canino Popular organizado por El Corte Inglés de Alicante y por Advance Affinity / FOTO ALEX DOMINGUEZ

 

perro tira de la correa

Eduardo Ortega educador canino en Alicante

E-dog Educadores Caninos Profesionales  ¡Pasión por tu perro!

Nos encanta saber tu opinión

Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.
También puedes seguirnos y compartirnos en las redes sociales.

miscota-large

E-dog Educadores Caninos Profesionales

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en AlicanteCádizCastellónHuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

Paseadores de perros en Alicante  y Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *