Adiestramos a Giro en Granada

Perro con exceso de nervios y dominancia, lo que provocaba numerosas peleas.

El problema por el que sus propietarios nos pidieron ayuda con Giro era que tenía una gran tendencia a montar y dominar a otros perros, lo que acababa por desembocar en peleas entre los perros. En esas riñas se ha llevado ya varios mordiscos serios, lo que llevó a sus dueños a buscar la ayuda de un adiestrador canino profesional en Granada, donde viven.

Sergio acudió a ver cómo ocurrían las cosas. Lo que descubrió fue que el Sharpei se estresaba rápidamente, y trataba de mitigar ese nerviosismo con actitudes de monta. Su propietaria no era capaz de identificar las muestras iniciales de ese nerviosismo, por lo que nunca podía refrenar y calmar a su perro antes de alcanzar un estado demasiado elevado. Los nervios y el instinto de jerarquizar hacían el resto: montaba insisténtemente a otros perros, hasta que éstos perdían la paciencia y se lo quitaban de encima con muy mal genio.

Nuestro compañero en Granada, Sergio Teig, estuvo trabajando con Giro y su propietaria durante varias semanas. Le enseñó a ella a reducir el nervio del perro en sus primeros estadios, y estableció en él algo de obediencia, para poder darle cierto control de la situación a la propietaria. Ahora, como veis en la imagen, sufre mucho menos estrés y ya no se monta en los demás perros, lo que le ha hecho recuperar a un montón de amigos peludos.

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

 


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 293
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp