Adiestrando un pastor alemán en Sevilla

Adiestramiento  en obediencia básica, control del paseo y socialización con perros.

Golfo es un precioso perro de dos años, fuerte y alto, pero que tenía una conducta insegura y desordenada. A consecuencia de ello creció habituándose a ladrar y enfurecerse cuando se topaba con algún otro perro por las calles de Sevilla que no fueran sus dos compañeros, quienes acababan pagando su enfado.

Ana, su propietaria, nos contaba que es un perro muy cariñoso, y que él la adoptó a ella y no al revés, pero que ahora les resultaba muy difícil sacarlo a pasear, y temía que algún día hiciera daño a otro perro. Por eso nos pidió que le ayudáramos a través de la educación canina.

Así que acudimos a su domicilio. Al comienzo de las sesiones nos encontramos con un perro fuerte y obstinado en sus malos hábitos, que se enfadaba mucho cuando le ladraban perros, y que debido a su tamaño, les resultaba a sus propietarios muy difícil de controlar.

Iniciamos un programa de reeducación en el que enseñábamos al perro y a los propietarios diferentes comandos que nos ayudaran en determinadas situaciones críticas, y al tiempo, socializamos al perro, le ayudamos a minimizar su tensión frente a otros canes y nos esforzamos por lograr que su dueña adoptara el rol que debe tener todo propietario en ciudad: la figura calmada y confiada que transmita seguridad al perro sin aumentar su miedo, para que pueda desprenderse de su estrés y sentirse mucho mejor en un entorno que poco tiempo antes le amedrentaba hasta ponerle en actitud defensiva.

Ahora, tal y como nos cuenta su dueña en el video que os adjuntamos, los paseos por Sevilla son distintos, agradables para ambos. Golfo ya se siente seguro junto a Ana.

 

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 293
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp