Adiestrar a estos dos labradores fue una gozada.

Esta preciosa pareja de perros Labrador Retriever viven juntos en Granada junto a su propietaria, en una casa muy espaciosa.

La falta de tiempo impedía a la dueña sacarlos mucho, lo que provocaba que cuando salían de paseo tirasen mucho de la correa, excitados por la gran cantidad de estímulos. Esta combinación de falta de control, nerviosismo y poco contacto con otros perros había degenerado en un mal comportamiento cuando se encontraban con cualquier otro perro.

Les ladraban con mucha fuerza, aunque no era agresión en ataque, no trataban de morder, simplemente se trataba de inseguridad porque no estaban acostumbrados a la compañía de otros perros.

Ahora, gracias a las sesiones de adiestramiento y al esfuerzo de su propietaria, Hobi y Poke pasean junto a mas perros, no tiran de la correa y juegan en parques. El autocontrol les ha llevado a la calma.

 

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 293
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp