Cada vez mas educadores caninos adiestran con clicker.

¿No conocéis el adiestramiento con clicker? Queremos enseñaros en qué consiste.

El educador canino Joan Estruch, responsable de e-dog adiestradores caninos en Castellón, ha comenzado con lo que será una serie de breves episodios audiovisuales en los que tratará de mostrar lo sencillo que puede ser adiestrar a un perro con la técnica del Clicker.

En estos primeros videos trabajará y jugará con un cachorro de Border Collie de apenas tres meses de edad, desmintiendo la creencia popular de que los cachorros son demasiado jóvenes como para aprender los preceptos básicos de una buena educación.

Con este vídeo aprenderás los principios básicos del clicker y podrás adiestrar a tu perro en cuestión de minutos. Esperamos que esta serie de videos breves os ayude a poner en práctica los ejercicios con vuestros propios perros y confiamos en que tengáis muy buenos resultados, aumentando el vínculo existente entre el perro y vosotros.

A lo largo de las semanas publicaremos nuevas entregas con otros ejercicios.

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales  ¡Pasión por tu perro!

Nos encanta saber tu opinión

Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.
También puedes seguirnos y compartirnos en las redes sociales.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada.Sevilla y Zaragoza.

 


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 284
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp