El clicker es un sistema de aprendizaje de fácil comprensión para el perro

En e-dog Adiestradores Caninos somos conscientes de que no podemos dejar de aprender nunca.

Nuestro querido compañero, Joan Estruch, quien desempeña su trabajo como educador canino en positivo en Castellón y alrededores, ha obtenido el certificado CAP2 y ha comenzado el CAP3.

Joan Estruch acaba de superar con distinción la evaluación que le certifica con el CAP2 en Adiestramiento con Clicker en el curso que imparte Learning About Dogs en Nuevo Baztan, Madrid.

Este sistema de aprendizaje es muy eficaz con todo tipo de perros y representa la oportunidad de lograr grandes y llamativos resultados a través de un proceso instintivo, natural, lúdico y altamente satisfactorio tanto para el perro como para el educador.

Joan se ha estado preparando junto a uno de sus perros de apoyo, Lechien, para poder superar con éxito la evaluación final, y durante ese tiempo reconoce haberse divertido mucho con las breves pero provechosas sesiones de moldeado con el clicker, y Lechien ha hecho lo propio con los premios que Joan le entregaba con cada acción acertada.

El mundo del perro y su educación está en constante evolución, renovándose y descubriendo nuevas técnicas que faciliten la comunicación entre perro y adiestrador, y nosotros no queremos quedarnos atrás, acudiendo a cuantos cursos y seminarios de interés se llevan a cabo a nuestro alrededor.

 

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 284
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp