Instrucciones de instalación y mantenimiento de un perro.

Hoy quería compartir con vosotros el hallazgo de un libro sobre perros que me ha sorprendido y arrancado una sonrisa.

Se trata de este libro, “Perros, Manual del Usuario”, un libro “de instrucciones” que es capaz de lograr algo hasta ahora impensable: reunir bajo unas mismas páginas a los amantes de los animales y a los de la tecnología.

Y es que ha hecho falta un libro como este, instructivo y lleno de referencias divertidas, para comprender que cada vez es mayor el número de personas capaces de entender el proceso de pirateo de una consola o de comprender aspectos detallados de la mecánica de un vehículo de Fórmula 1 pero cada vez es más difícil encontrar personas capaces de entender el lenguaje corporal de esa pequeña criatura que lleva varios años viviendo con ellos.

Pero gracias a este libro sobre perros (brillantemente escrito por David Brunner y Sam Stall, con ilustraciones de Paul Kepple y Jude Buffum y editado por Oceano) eso ya es historia. Por fín todo informático, ingeniero, mecánico, jugón, adicto al Ikea, freak, y en definitiva cualquier usuario de tecnología actual, podrá conocer y entender a su perro, elegir su marca y modelo, realizar la instalación en su hogar sin ninguna ayuda, programar su software, mantener su hardware o tener claro el tipo de combustible que mejor actúa con su modelo de perro.

Su lectura es muy, muy amena, su presentación es impecable y la información que en él se haya es muy veraz. Ya me contaréis, ya…

f

Otros articulos relacionados:

El lenguaje de los perros. Libro imprescindible para entender a tu mejor amigo

Mini diccionario bilingüe Español – Perro

Adiestra tu perro en positivo, libro de Jaime Vidal “Santi”

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 284
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp