Un perro pastor belga Malinois, el nuevo refuerzo de E-dog en Cádiz.

Como ya sabéis, E-dog esta formado por un gran equipo de personas, los educadores y adiestradores caninos. Pero poco lograríamos sin la colaboración de nuestros perros, animales excepcionales.

Nos ayudan en tareas que sin ellos serían infinitamente más complicado realizar, socializan a otros perros o inspiran calma en perros con comportamiento miedoso. Gracias a ellos, muchos otros perros encuentran el equilibrio que necesitan, llegan a superar su aversión a los de su especie o, simplemente, se lo pasan en grande al tener un compañero de juegos que les respeta y acepta.

El Malinois Lobo, futuro perro adiestrador de Cádiz

Hoy os queremos presentar a Lobo, un pastor belga Malinois que acaba de adoptar nuestro compañero de Cádiz. Quienes conozcáis esta raza, su temperamento y su energía, seguro que os sorprende que le estén preparando para ayudar a reconducir y rehabilitar conductas de otros perros. Es decir, ayudar en las terapias de los perros con problemas de conducta. Pero es que Lobo, este Malinois de apenas un año de edad, goza de unas cualidades excepcionales. Es tremendamente respetuoso con los perros a la hora de jugar y socializar, pero le encanta hacer cosas con Joaquín. Su pasión por el trabajo, su enorme energía en el juego y su gran autocontrol nos hacen pensar que con un poco de preparación va a ser un compañero de reeducación excepcional.

Para que lo veais en acción, os dejamos un video con una de sus primeras sesiones de adiestramiento. Está comenzando, pero ya apunta maneras. Joaquín, educador canino en Cádiz, se siente muy orgulloso de Lobo y quiere que todos veamos a su futuro compañero de faena.

 

Equipo de humanos y perros

En esta otra foto podéis vernos a varios miembros de E-dog Educación Canina, humanos y caninos. Faltan muchos otros, los llevamos en el corazón a todos. A los que están aquí y ahora, y a los que ya se han ido y echamos de menos. A todos ellos les debemos más de lo que nos imaginamos. Sin nuestros perros, nuestra labor y nuestras vidas estarían incompletas.

 

adiestradores-caninos-edog, pastor alemán y pastor belga malinois

 

Joaquín Mata educador canino en Cádiz

E-dog Educadores Caninos Profesionales  ¡Pasión por tu perro!

Nos encanta saber tu opinión

Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.
También puedes seguirnos y compartirnos en las redes sociales.

miscota-large

E-dog Educadores Caninos Profesionales

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en AlicanteCádizCastellónHuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

Paseadores de perros en Alicante  y Zaragoza

 

2 thoughts on “Lobo, pastor belga Malinois y nuevo miembro de E-dog en Cádiz

  1. Hola buenos días,
    He estado leyendo vuestra página y me gustaría haceros una consulta.
    Estoy buscando para mi hijo con discapacidad un perro que sea adaptable para él. Tiene una hemiparesia derecha. Me gustaría, si pudiera ser, que me orientárais sobre razas y qué tipo de adiestramiento le vendría bien así como su importe. Tendrá que ser un perro tranquilo, cariñoso, fácil en aprendizaje, y que Pedro pueda llevar él sólo a pasear sin problemas. Me encantaría que me ayudarais. Muchas gracias y un saludo.

    1. Hola. El que nos comentas es un trabajo que ha de desarrollarse con mucho tino, ser muy cuidadosos tanto en la elección como en el adiestramiento. Te agradecería que me mandases un mail a info@adiestradorescaninos.com o un whatsapp al 665217553 en el que me indiques tu población y tu teléfono, para hablar con nuestro compañero de tu área y que él se ponga en contacto contigo para conocer las necesidades específicas que tendrías y conoceros lo mejor posible. De esta manera podrá daros la orientación, la planificación del trabajo a desarrollar y el presupuesto más ajustado posible.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *