El Magloc nos hace el paseo mas fácil

La gente de CannyCo, los creadores del Canny Collar, del que ya os hemos hablado algunas veces, nos ha sorprendido con el envío de unas muestras de su nuevo ingenio: el Magloc.

Os preguntaréis de qué se trata, ¿verdad? Pues es un sistema sencillo pero muy práctico para asir a nuestros perros con la correa cuando van sueltos. Se trata de un mecanismo destinado a sustituir (o mejor dicho a complementar) al mosquetón habitual.

¿Nunca os ha ocurrido que se os ha atascado la pestaña del mosquetón (la mayoría de las correas utilizan bandolas, el mosquetón es algo propio de la escalada)? ¿Nunca, a causa del frío o del sudor, se os ha resistido la apertura del enganche justo cuando estabais a punto de sujetar con él al perro, y éste se os ha alejado? ¿Jamás se os ha caído al suelo y desde ese momento le cuesta mucho mas abrirse? Pues el Magloc es ideal para evitar todas esas situaciones.

Ideado en el Reino Unido, doy por hecho que la motivación por la que fue desarrollado tuvo que ser la de crear un sistema que evitase al propietario tener que “pelear” con la bandola (el enganche de las correas de perro) en los días de mayor frío y lluvia. Desde luego, manipular un objeto metálico en los días de invierno del norte de europa no debe ser la experiencia más confortable que se me ocurre. El Magloc logra evitar eso gracias a su sistema de atracción magnética: las dos partes del Magloc, la que va sujeta al collar del perro y la que va en el extremo de la correa, se buscan la una a la otra, sin necesidad de manipularlo.

De este modo, podemos asir al perro rápidamente, sin apenas manipularlo y con muchas mas garantías de éxito que el sistema tradicional. Y una vez puesto, posee un sistema interno de cierre por anclajes, que logra impedir su apertura de forma involuntaria. Aunque pueda parecer frágil en comparación con los sistemas de metal de toda la vida, nada mas lejos de la realidad, lo cierto es que es muy sólido, llegando a soportar el tirón continuo de perros de hasta 35 o 40 kilos, según nos indicó la gente de Cannyco. Imagino que mas tarde o mas temprano podremos ver este sistema modificado para poder pasear a perros de talla grande y gigante, yo lo estoy esperando con ganas.

Y por mi parte, recomiendo este sistema a aquellas personas que tengan perros con tendencia a escapar cuando ven que les vas a coger o perros que se asustan del ser humano y se intimidan cuando nos agachamos hacia ellos para asirles del collar. Con el sistema Magloc no necesitamos inclinarnos sobre ellos, basta con acercar el extremo de la correa al collar del perro y ambos se atraen y conectan por sí solos, ayudando a minimizar nuestro esfuerzo y el estrés del perro.

Os dejo un video que he hecho yo junto a Zidane (y mi gata Ganesha como extra), explicando su uso.

Si queréis más información, aquí os dejo un enlace al video oficial del Magloc

https://www.youtube.com/watch?v=K5KINFLTC-g#t=50

Os recomiendo su utilización. E-dog Adiestradores Caninos no tiene ninguna relación ni interés comercial con estos productos, pero nos gusta recomendar los productos que nos resultan interesantes, prácticos y positivos para la relación humano-perros.

Estos son los productos Cannyco que hemos probado y podemos aconsejaros:

 

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

 

Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp