Libros y perros: hablar Español-Perro

160 palabras para aprender a hablar perro con fluidez.

Cuando lo vi en los estantes de la librería no pude reprimir el impulso de cogerlo y hojear sus páginas, me resultó muy atractiva la idea de una obra que tratase de desenmarañar el idioma de los perros y lo expusiera de forma clara y amena a los humanos, verdaderos necesitados de este tipo de conocimientos.

Bueno, el resultado no es todo lo “científico” que pudiera caber, pero las ilustraciones ya nos dejan ver que los autores buscaban mas obtener un acercamiento ameno y divertido al mundo canino que un tratado moderno de etología.

Desde mi experiencia he de decir que no estoy de acuerdo con todas las definiciones, pero para eso están los libros, para mostrarnos teorías diferentes que nos hagan meditar y llegar a nuestras propias conclusiones.

El libro se dispone como un diccionario estándar, con un temario ordenado alfabéticamente que explica los aspectos mas cotidianos de la vida de los perros y de cómo perciben nuestras órdenes y comportamientos.

El mini diccionario bilingüe español-perro /perro-español está escrito e ilustrado de una forma muy clara y amena, pero no debe confundirse con un libro infantil en ningún momento.

Es un libro entretenido, curioso y, en la mayor parte de sus contenidos, certero, así que os lo recomiendo, aunque ya os advierto que algunas de sus “verdades” a mí no me lo parecen tanto. Pero en líneas generales, ameno, interesante y fácil de leer.

Autores: Doctor Jean Cuvelier (textos) y Christophe Besse (ilustraciones).

Editorial: Vox.

Precio al que lo hemos encontrado: 15 €.

 

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp