Natural Menú, un alimento excelente

Lo encontramos ideal como recompensas durante el adiestramiento.

Natural Menu es un alimento para perros completo y equilibrado para cachorros a partir de las 5 semanas de edad. Su fórmula exclusiva, la única del mercado que contiene un 70% de carne fresca, proporciona en este producto un alto nivel de calidad y un gran sabor que comporta una apetencia excepcional. Indicado para cualquier tipo de perro, incluso para los que rechazan habitualmente las croquetas de pienso.

Este producto es ideal para utilizarlo como premio durante las sesiones de adiestramiento, pues es fácil de sacar de la bolsa de premios, no alterando el timming de entrega. Al ser un pienso semi húmedo, los perros lo comen con gran facilidad y rapidez. Varios miembros de E-dog utilizamos este pienso como herramienta de trabajo.

Enlace a la página web de Natural Menu

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

 


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_to_close in /home/adiestramj/www/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 293
Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp