Quiénes Somos

Adiestrador canino en Alicante, Badajoz, Cádiz, Castellón, Córdoba, Huelva, Granada, Sevilla o Zaragoza.

  • aprende a educar a tu perro
  • adiestrador en alicante
  • adiestrador canino en Alicante
  • adiestrador en castellón
  • Adiestrador canino en Granada
  • adiestrador en Sevilla

Adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada, Sevilla o Zaragoza. Paseadores de perros en Alicante y Zaragoza. Educación canina en positivo. Adiestrador canino en positivo. Obediencia básica. Control de ladridos. Tratamientos de fobias, agresividad y ansiedad por separación. Control de micciones. Socialización de cachorros. Asesoramiento canino. Sin internados. Sin maltratos. En tu propia casa. En los horarios que mejor te convengan.

Inscrito en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados de la Comunidad Valenciana con el número CV-ACC-51.

 

E-dog Educación Canina Profesional surge de la admiración y el cariño que sus miembros tenemos hacia los perros, nuestros mejores amigos, y como intento de ayudar a los ciudadanos de las provincias de Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada Sevilla o Zaragoza a comprender a sus mascotas, guiarlas y darles el equilibrio mental que necesitan. Porque sabemos que convivir con un perro es mucho más que darle comida y agua, que su inseguridad o insatisfacción se puede tornar en problemas muy graves para sus propietarios: peleas, fobias, ansiedades, mordiscos, ladridos, destrozos, etc…

Por ello, cada adiestrador canino en E-dog enseña tanto al perro como al propietario, para que encuentren su modo particular de comunicarse y entenderse, de expresar sus necesidades y atender las del otro, utilizando la paciencia como arma y el respeto como herramienta. La labor de un educador canino es la de tender un puente de entendimiento entre amo y perro, erradicar los problemas de conducta del animal comprendiendo sus causas y guiar al dueño en la forma correcta de educar a su perro.

Adiestramiento a domicilio, utilizando las técnicas denominadas “en positivo“, con la constante presencia y participación del propietario. Participe en el aprendizaje de su perro, ya sea adulto o cachorro, y descubra que su relación con su compañero animal puede ser mucho más satisfactoria de lo que es actualmente, tras solucionar sus problemas de conducta.

 

Educadores caninos en Alicante

Adiestradores caninos en San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Elche, Santa Pola, Alcoy. También en Mutxamel, Villafranqueza, El Campello, Villena, Torrellano, Jijona, Cabo Huertas, Benidorm, La Nucía, Altea, Elda, Almoradí.

Adiestro perros en Alicante: Eduardo Ortega y David López

Adiestramiento canino en Badajoz

Adiestradores caninos en Baajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros, etc.

Adiestro perros en Badajoz.

Educadores caninos en Cádiz.

Adiestramiento de perros en Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María, Barbate, Jerez de la Frontera, Puerto Real, San Fernando, Chiclana.

Adiestro perros en Cádiz: Joaquín Mata

Educadores caninos en Castellón.

Adiestradores caninos en Castellón de la Plana, Borriol, Nules, Almazora, Culla, Burriana, Benicasim, Villareal y Oropesa. También en Alcocebre, Chóvar, Almenara, Lucena del Cid, Benlloch.

Adiestro perros en Castellón: Joan Estruch

Educadores caninos en Córdoba

Adiestradores caninos en Córdoba capital, Alcolea, Encinarejo y  Puente Viejo. También en Lucena, puente Genil, Montilla, Priego e Córdoba, Palma del Ría, Cabra, Baena, Pozoblanco o La Carlota.

Adiestro perros en Córdoba: Álvaro Cabrera.

Adiestrador canino en Huelva.

Adiestro perro en Gibraleón, Almonte, Ayamonte, Bollullos, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Moguer. También en Palma del Condado, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Rociana del Condado, Trigueros, Valverde del Camino.

Adiestro perros en Huelva: Raul Méndez

Educadores caninos en Granada.

Adiestradores caninos en Motril, Otura, Velez de benaudalla, Almuñecar, Salobreña, Jayena, La Herradura, Gojar, Alfacar. También Santa Fe, Bracana, Limones, Atarfe, Torrenueva.

Adiestro perros en Granada: Sergio Teig

Educadores caninos en Sevilla.

Adiestradores de perros en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Tomares, San Juan de Aznalfarache, La Rinconada, Mairena, Castilleja de la Cuesta, Camas, Valencina, Bormujos o Bollullos.

Adiestro perros en Sevilla: Raul Méndez

Educadores caninos en Zaragoza.

La mejor educación canina en Zaragoza, Cuarte de Huerva, María de Huerva, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gallego, Zuera así como La Almunia de Doña Godina

Adiestro perros en Zaragoza: Marta Iañez

Paseadores de perros en Alicante y Zaragoza.

8 thoughts on “Quiénes Somos

  1. hola, les escribo porque estamos buscando ayuda para un perro que tenemos de acogida desde mayo, no se le podía tocar y ahora ya lo podemos tocar un poco pero según varios adiestradores que han podido ver videos y uno personalmente vino a verlo sufre de estereotipia, se muerde su cola y su pene, hasta tal punto que han tenido que amputarle la cola entera y esperemos que no se muerda otra vez el pene, se destrozó por completo…sigue intentando mordérsela , y cuando entra en ese estado no hay forma de sacarlo de ahí..jamás ha mordido a nadie ((de momento), pero si no le ayudamos jamás encontrará una familia que lo adopte, desde el principio tuvo un ojo enfermo y el veterinario pensó que podía morderse por el dolo que le causaba ese ojo, se lo estirparon pero siguió haciéndolo, está castrado también pensando que mejoraría..pero nada…no sabemos el motivo por el que lo hace, se estresa al vernos, al tocarlo, pero también hemos observado que lo hace incluso cuando está solo..ya no sabemos que hacer, nos dijeron que lo ignoraramos pero no funciona…por favor nos gustaría que nos ayudaran porque no queremos sacrificarlo.
    gracias.

    1. Hola, María. Gracias con contactar con nosotros en busca de ayuda. Antes de nada ¿Puedes indicarme tu población y provincia? Puedes mandarme un mensaje, un whatsap o llamarme al 665 21 75 53 para proteger tus datos y no publicarlos por internet, pero nos es necesario saber cual de nuestros compañeros es el que puede atenderte mejor. El caso parece difícil, todo un reto, por la intensidad de su ansiedad, pero os ayudaremos a encontrar la fórmula que le relaje y le abra una nueva vía para liberar su nerviosismo.

  2. Hola queria que me dieran un contacto de alguien que adiestre perros,mi perro es un rottweiler cruzado con pastor aleman y no lo puedo sacar lor que mi perro ataca a otros perros porfavor dazme el contacto ,soy de chiclana de la frontera (cadiz)

    1. Hola. Le he hecho llegar tu consulta a nuestro compañero Joaquín. Se pondrá en contacto contigo en breve.
      Un saludo

  3. Hola necesito ayuda. Mi perro es ciego y rompe cosas, tira de la correa. Tiene 9 meses y va a un adiestrador pero no da resultado solo lo llevamos a su tienda unas 3 veces al mes y sentimos que no hacemos nada solo perder el dinero porque se calmo muy poco.
    Podriais adiestrarlo en benidorm, alicante y cuanto saldria.

    1. Hola, Elisabeth. Mi compañero David ya se ha puesto en contacto contigo y me ha dicho que va a visitaros. Me alegro de ello. Espero que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *