Adiestradores caninos apasionados por tu perro.

Adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada, Sevilla o Zaragoza. A domicilio. En los horarios que mejor te convengan.

E-dog Educación Canina Profesional surge de la admiración y el cariño que sus miembros tenemos hacia los perros, nuestros mejores amigos. Con nuestra labor intentamos ayudar a los ciudadanos de las provincias de Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada Sevilla o Zaragoza a comprender a sus mascotas, guiarlas y darles el equilibrio mental que necesitan.

Porque convivir con un perro es mucho más que darle comida y agua, que su inseguridad o insatisfacción se puede tornar en problemas muy graves para sus propietarios: peleas, fobias, ansiedades, mordiscos, ladridos, destrozos, etc…

Por ello, cada adiestrador canino en E-dog enseña tanto al perro como al propietario, para que encuentren su modo particular de comunicarse y entenderse, de expresar sus necesidades y atender las del otro. Nuestras herramientas son la paciencia y el respeto. La labor de un educador canino es la de tender un puente de entendimiento entre amo y perro. Nuestra función es erradicar los problemas de conducta del animal comprendiendo sus causas y guiar al dueño en la forma correcta de educar a su perro.

Adiestramiento a domicilio  con la constante presencia y participación del propietario. Participe en el aprendizaje de su perro, ya sea adulto o cachorro, y descubra que su relación con su compañero animal puede ser mucho más satisfactoria de lo que es actualmente, tras solucionar sus problemas de conducta.

 

Educadores caninos en Alicante

Adiestradores caninos en Alicante capital, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Elche, Santa Pola, Alcoy. También en Mutxamel, Villafranqueza, El Campello, Villena, Torrellano, Jijona, Cabo Huertas, Benidorm, La Nucía, Altea, Elda, Almoradí.

Adiestro perros en Alicante: Eduardo Ortega y David López

 

Adiestramiento canino en Badajoz

Adiestradores caninos en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros, etc.

Adiestro perros en Badajoz. Abel Hounkara

 

Educadores caninos en Cádiz.

Servicios de Adiestramiento de perros en Cádiz capital, Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María, Barbate, Jerez de la Frontera, Puerto Real, San Fernando, Chiclana.

Adiestro perros en Cádiz: Joaquín Mata

 

Educadores caninos en Castellón.

Adiestradores caninos en Castellón de la Plana, Borriol, Nules, Almazora, Culla, Burriana, Benicasim, Villareal y Oropesa. También en Alcocebre, Chóvar, Almenara, Lucena del Cid, Benlloch.

Adiestro perros en Castellón: Joan Estruch

 

Educadores caninos en Córdoba

Equipo de Adiestradores caninos en Córdoba capital, Alcolea, Encinarejo y  Puente Viejo. También en Lucena, puente Genil, Montilla, Priego e Córdoba, Palma del Ría, Cabra, Baena, Pozoblanco o La Carlota.

Adiestro perros en Córdoba: Álvaro Cabrera, María Cabrera y Antonio Jiménez.

 

Adiestrador canino en Huelva.

Adiestro perro en Huelva capital, Gibraleón, Almonte, Ayamonte, Bollullos, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Moguer. También en Palma del Condado, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Rociana del Condado, Trigueros, Valverde del Camino.

Adiestro perros en Huelva: Francisco Rojas

 

Educadores caninos en Granada.

Adiestrador canino en Granada capital, Motril, Otura, Velez de benaudalla, Almuñecar, Salobreña, Jayena, La Herradura, Gojar, Alfacar. También Santa Fe, Bracana, Limones, Atarfe, Torrenueva.

Adiestro perros en Granada: Sergio Teig

 

Educadores caninos en Sevilla.

Adiestradores de perros en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Tomares, San Juan de Aznalfarache, La Rinconada, Mairena, Castilleja de la Cuesta, Camas, Valencina, Bormujos o Bollullos.

Adiestro perros en Sevilla: Raul Méndez

 

Educadores caninos en Zaragoza.

La mejor educación canina en Zaragoza, Cuarte de Huerva, María de Huerva, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gallego, Zuera así como La Almunia de Doña Godina

Adiestro perros en Zaragoza: Marta Iañez