Tratando la agresividad hacia perros y nervios excesivos.

Dalila es una mas de esos perros que crecen sin ningún tipo de límite de conducta ni control alguno.

Si no se evita a tiempo, con el paso del tiempo se muestran como animales irascibles, nerviosos y que no comprenden con claridad el funcionamiento del entorno que le rodea ni las normas sociales que lo regulan.

A pesar de tener una corta edad, siete meses, mostraba un alto grado de agresividad hacia los demás perros, motivado no por una mala experiencia con perros sino una socialización pobre en su niñez (algo fundamental para lograr un perro con un carácter equilibrado), y posiblemente una respuesta excesivamente nerviosa ante sus arrebatos por parte de sus propietarios, completamente superados por el temperamento de su perra.

Para mas inri, este no era el único problema de Dalila: su falta de actividad ordenada la tenía constantemente alterada y nerviosa en un grado áltisimo a la hora de interactuar en cualquier ambito doméstico, dar de comer, poner la correa, acariciar…etc. por lo que sus dueños tenían miedo de sus efusivos nervios.

Tras el trabajo llevado a cabo por Sergio, educador canino de e-dog adiestradores caninos, Dalila puede jugar con otros perros sin pelearse, pasear sin arrancar el brazo del hombro de sus dueños, y vive muchísimo mas calmada y tranquila en términos generales, para su tranquilidad y la de todos los perros habitantes de Granada.

Esperamos que toda esta información te ayude a disfrutar con tu perro!

E-dog Educadores Caninos Profesionales

¡Pasión por tu perro!

Nos encanta conocer tu opinión. Si este artículo te ha servido o tienes algo que decir al respecto, puedes escribirnos un comentario debajo.

Si su perro tiene algún problema de conducta o necesita adiestramiento puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

E-dog adiestradores caninos en Alicante, Badajoz, CádizCastellón, Córdoba, HuelvaGranada. Sevilla y Zaragoza.

Haz click para consultarnos vía Whatsapp
Enviar via WhatsApp