Adiestramiento canino: Servicios

El mejor adiestramiento canino para tí y tus perros.

los miembros de E-dog ofrecen todos los servicios de adiestramiento canino

Servicio de adiestramiento canino: Obediencia básica

Preparamos a tu perro para ser el mejor ciudadano canino posible, instruyéndole en la obediencia básica, que incluye comandos como: Sienta, Junto, Tumba, Espera, Suelta o Aquí. No creamos perros robotizados, sino que te ayudamos a tí a descubrir y entender cómo pedírselo y guiarle correctamente. Creemos en un adiestramiento canino amable, respetuoso y efectivo.

Tratamiento de los problemas de conducta en perros

No queremos que haya ni un solo perro más con problemas sin superar, en esa tarea estamos. Somos especialistas en la resolución de problemas. Tenemos mucha experiencia en el tratamiento y solución de problemas tales como:

  • Agresividad canina
  • Ansiedad por separación (miedo, ladrido y destrozos cuando se queda a solas)
  • Miedos
  • Malos hábitos higiénicos,
  • Falta de socialización
  • Ladridos excesivos o incontrolados
  • etc…

Consúltenos también si necesita ayuda para integrar a un perro en la convivencia con otras especies animales. Convivir con gatos, conejos o incluso aves puede ser posible.

Asesoramiento al adquirir un perro

Incorporar un perro a nuestro hogar es algo complejo. A menudo lo hacemos siguiendo un impulso emotivo, y eso es algo bueno, pero no es el único factor que deberíamos tener en cuenta. Cuestiones como el tipo de actividad que necesitará en el futuro, temperamento o sexo serán determinantes para que nuestro perro se integre correctamente a nuestras vidas. Nosotros te ofrecemos un servicio de asesoramiento para seleccionar al perro teniendo en cuenta las características de tu ritmo de vida, tu carácter y la energía que desprendes. Además, una vez en casa te enseñaremos cómo entenderle, iniciar su educación y prepararte para las fases propias de la época de cachorro y perro joven.

Si desea que le ayudemos con algunos de nuestros servicios, tan solo haga click aquí.

Te ayudamos en las provincias de Alicante, Badajoz, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Sevilla y Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *